Alba Marin
Alba Marín, natural de El Verger, ha sido siempre una enamorada de la moda y de las aventuras. A pesar de su corta edad, en «A l’alba» encontró la llave que le abriría las puertas a conjugar ambas pasiones: la ropa y su emprendimiento.
Trabajadora, enamorada de la vida y amante de los niños, su formación como educadora infantil la ha marcado en su búsqueda insaciable de la mejor calidad en la moda de los más pequeños.
Nuestra historia
Mi historia empieza hace unos años… Cuándo no me veía en ningún lugar y solo pensaba en la moda. Fue ahí cuando decidí cumplir con mi sueño de tener una tienda propia.
Un sueño donde he dedicado muchas horas de trabajo y dedicación para que a día de hoy sea una realidad.
«A l’alba» nace en abril del 2019 gracias a la estima por la ropa de calidad y la búsqueda insaciable de la comodidad. Estamos convencidas de que las grandes aventuras deben ir acompañadas de grandes conjuntos y por eso trabajamos desde el 2018 para buscar marcas de referencia que trabajan con productos nacionales con los que vestir a los niños y niñas de 0 a 16 años. Desde «A l’alba» hemos puesto el foco en la moda española, como punto de partida para ofrecer a nuestros clientes, un gran abanico de posibilidades para vestir a sus pequeños. En A l’Alba encontraréis desde los pantalones más cómodos para el día a día hasta los trajes para las citas más especiales. Además, estamos ampliando nuestros escaparates para poder ofrecer también toda esta calidad a los clientes mayores de 16 años. Dejando así una puerta abierta a la posibilidad de agrandar nuestra oferta y haceros llegar como siempre, el mejor producto.