Tiempo estimado de envio

Todos nuestros envíos se envían haciendo uso de MRW 24 horas. Por lo que, una vez tramitado el pedido la estimación para que llegue a su destino es de un día habil. 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE:

WWW.ALBABOUTIQUE.ES

1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

De una parte “ALBA MARIN SIVERA”, en adelante ALBA BOUTIQUE, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio www.albaboutique.es, en adelante Website, y de otra parte; el Usuario que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.

2.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.

El Usuario declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, en la versión publicada al momento de la contratación.

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

3.1.- Obligaciones de ALBA BOUTIQUE:

Ø Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
Ø Poner a disposición del Usuario las CGC y las condiciones particulares en su caso.
Ø Remitir al Usuario justificante o factura de los productos contratados.

3.2.- Obligaciones del Usuario:

Ø Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
Ø Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
Ø Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

4.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Usuario será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.

5.- PRECIOS.

Los precios publicados incluyen IVA, no gastos de envío. El Usuario podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.

6.- FORMAS DE PAGO.

– Tarjeta Crédito.
– PayPal. (no disponible actualmente)
– Transferencia Bancaria.

7.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.

El Usuario adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.
El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Usuario el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por ALBA BOUTIQUE, el riesgo se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista.

8.- POLÍTICA DE ENVÍO.

Envíos a Península, para pedidos fuera de la Península contactar primero. Plazos orientativos de entrega de 24 horas. En todo caso ALBA BOUTIQUE entregará los productos al Usuario en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.
El Usuario podrá conocer el importe de los gastos de envío antes de contratar el producto.
Efectuada la contratación, el Usuario recibirá un mail de confirmación de compra más otro de entrega una vez el pedido haya sido entregado al transportista.

9.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, Y GARANTÍA LEGAL.

9.1.- Procedimiento.

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con ALBA BOUTIQUE a través de 638 26 60 35 o info@albaboutique.es.

9.2.- Derecho de Cancelación.

El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

9.3.- Derecho de Desistimiento.

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna.
El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, ALBA BOUTIQUE determinará si se cumplen estos requisitos.
En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.

9.4.- Garantía Legal.

El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.

La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:
Ø Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de ALBA BOUTIQUE. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.
Ø La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

10.- NOTIFICACIONES.

ALBA BOUTIQUE designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por ALBA BOUTIQUE a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

11.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.

Horario de procesamientos

El tiempo de recepción del producto (24h) no empezará a contabilizar hasta que el pedido no este procesado por parte de A l’Alba. El horario en que tú pedido puede procesarse es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h. Por lo que, si realizas un pedido fuera de ese horario tu compra no se procesará hasta el día siguiente.

¿Ya nos sigues?

Dirección

Calle Mayor 92 Bajo
El Verger, Alicante (03770)

Horario

Lunes a Viernes : 

10:00 – 13:00  / 17:00 - 20:00

Sábado :

10:00 - 13:00 / 17:30 - 20:00

Domingo : Cerrado